sábado, 14 de julio de 2012

Luciano Civelli arribará este sábado al país para firmar en U. de Chile

El argentino Luciano Civelli se transformó en el último refuerzo de Universidad de Chile y arribará este sábado al país para realizarse los exámenes médicos y firmar un contrato con el tricampeón del fútbol nacional, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.
Imagen
El volante izquierdo quien también puede jugar como puntero,proviene de Libertad de Paraguay y ya enfrentó a Universidad de Chile en la Copa Libertadores y su llegada a la U sería por dos millones de dólares, por el 50 por ciento de su pase.
Con la llegada de Civelli se confirmó la partida del peruano Raúl Ruidíaz, por quien no se tomó la opción de compra tras el préstamo de seis meses.
El propio Ruidíaz en su cuenta de Twitterconfirmó su salida de la U. "Estoy triste pero muy agradecido con la ‪#udechile‬ y sus hinchas xq en todo momento me mostraron su apoyo e hicieron que me sienta como en casa".
"Agradezco al Profe (Jorge Sampaoli) que me dio la oportunidad de demostrar que puedo asumir retos importantes. Cumplí las exigencias y estoy feliz por eso", escribió el ariete.

0 comentarios:

Publicar un comentario