viernes, 13 de abril de 2012

Esteban Paredes reconoció errores y un tardío apoyo para Carlos Muñoz tras las amenazas

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó la polémica surgida tras las amenazas de barristas contra su compañero Carlos Muñoz y reconoció que hubo un mal manejo a la hora de hablar ante la prensa y brindarle el apoyo al jugador formado en Wanderers.
Imagen"Uno más tranquilo saca cuentas y podríamos haber hablado el miércoles o jueves (de la semana pasada), pero hablamos con Carlos y había que conversarlo internamente. Acá jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lo sabíamos, así que creo que fue un error de todos no haberlo comentado antes", reconoció.
"Después (este martes) le dimos el apoyo y como ustedes (los periodistas) dijeron, fue tarde. Creo que fue así, pero lo hicimos y lo reconocimos", señaló.
El zurdo reconoció que los últimos días no han sido fáciles, debido a las responsabilidades que se le dieron en el manejo del caso. Además, indicó que no ocultó nada ante la prensa.
"En estos últimos días me han dado bastante, por el hecho de que yo oculté algunas cosas y me están crucificando. No he escondido nada. Un día tras una práctica me preguntaron si a mí me habían amenazado y yo dije que no, que en ningún momento lo habían hecho y que lo de Carlos había que conversarlo. Jamás dudé de que lo hubieran apretado. Esto viene de antes, ya que ha muchos jugadores lo han amenazado. Esto se destapó sólo porque lo dijo Carlos", manifestó.
Paredes, además, señaló que nunca ha sido desleal con algún compañero de profesión.
Siempre cuando a un compañero le ha pasado algo salgo a dar la cara y lo he apoyado. Podríamos haberlo hablado antes, sí. Creo que me equivoqué yo o se equivocaron otros, pero sí estoy dolido porque me han atacado mucho. En estos días no lo he pasado bien, tampoco mi familia, ya que me han tratado de desleal. Espero que se solucione esto, ya que ahora hay mucho más apoyo de las autoridades", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario