domingo, 29 de abril de 2012

Universidad de Chile humilló a un poco ambicioso Colo Colo en el superclásico

Universidad de Chile aprovechó todas las circunstancias favorables para humillar a un Colo Colodesorientado y carente de ambición, propinándole una histórica goleada de 5-0 en el Estadio Nacional, en un duelo válido por la fecha 14 del Torneo de Apertura.
Los azules buscaron imprimir su tradicional estilo ofensivo desde el comienzo del cotejo, lo que a ratos era contrarrestado por el juego de los albos que trataron a toda costa de robarles el balón y administrarlo con cierto riesgo para los locales.
De todas maneras los primeros minutos tuvieron poca acción en los pórticos, mientras la acción se desarrollaba en el centro del campo, lugar donde el juez del encuentro Patricio Polic intentó poner orden desenfundando de forma muy rápida cartulinas amarillas.
Imagen
Fue de esa forma que, coincidentemente, una amonestación al argentino Mauro Olivi determinaría el destino del encuentro, pues en los 43' recibió la segunda tarjeta por una infracción en contra de Marcelo Díaz -un pisotón encontrándose el delantero de espaldas- y debió irse a las duchas dejando a su equipo en inferioridad numérica.
Precisamente en el primer minuto de adición el propio Díaz ejecutó un lanzamiento libre que obligó a Francisco Prieto a exigirse cuanto pudo, pero su respuesta fue muy floja y el balón se le terminó colando. Fue la apertura de la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario