viernes, 4 de mayo de 2012

Matías Mier no se confía frente a Cobresal: No hay que fijarse en las estadísticas

Universidad Católica ya piensa en el encuentro frente aCobresal de este domingo, cuado se juegue la 15ª fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno. Y es el uruguayo Matías Mier, quien ya palpita el duelo en San Carlos de Apoquindo, a una fecha que se dispute el clásico universitario ante el actual puntero del campeonato, Universidad de Chile.

Imagen
Matías Mier está recobrando la titularidad en la UC y quiere ir por más. (Foto: UPI)
Pese a la contundente derrota conseguida en suelo ecuatoriano, ante Deportivo Quito, por Copa Libertadores, el jugador cruzado tiene la certeza que, si bien no consiguió un buen resultado, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, viene demostrando una buena campaña.
"Es lamentable lo que les pasó, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros, no de ellos. Ya estamos pensando en Cobresal y después se verá lo que se viene. La "U" es un gran equipo y puede dar más de lo que dio, como lo viene haciendo", sostuvo el charrúa.
Respecto al elenco nortino, equipo que está último en la tabla de posiciones, Mier no se confía y cree necesario concretar un buen resultado de local. "Creo que no hay que fijarse en eso, creo que los equipos cuando están abajo, son los que más dan pelea y quieren salir de esas posiciones. Creo que Cobresal tiene grandes jugadores que pueden sorprender en cualquier momento y no hay que fijarse tanto en las estadísticas".
En cuanto al buen momento en lo futbolístico que vive tras el despido de Mario Lepe en el banco cruzado, Mier, cree no tener una camiseta asegurada en la oncena de Andrés Romero. "No sé si titular indiscutido, el 'profe' me dio una oportunidad y la vengo aprovechando bastante bien, hago lo que él me pida para ser un aporte al equipo".
Otro tema en la UC fue la posible partida del volante Francisco Silva,  quien tiene ofertas del fútbol europeo e incluso Universidad de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario