jueves, 16 de febrero de 2012

Delgado: "Debemos cerrar antes los partidos"


El ex Unión Española, que podría volver a jugar en la defensa de Colo Colo después de varias actuaciones como volante central, cree que el equipo debe "estar metido los 90 minutos" para no complicarse al final. Además, alabó las condiciones del nuevo arquero Renny Vega.


Colo Colo quiere dejar atrás las dudas que dejó en El Salvador el pasado fin de semana, cuando Cobresal le empató sobre la hora un partido (2-2) que tenía ganado. El defensor albo, Leandro Delgado, confía que en el partido frente a Unión La Calera, el equipo no cometa los mismos errores en defensa.

"Es un tema de equipo. La idea es que no te conviertan sobre la hora. Falta un poco de concentración y saber manejar las jugadas. Espero que en el próximo partido no nos suceda, para no pasar lo mismo que nos pasó contra Cobresal el fin de semana pasado", apuntó el ex Unión Española.

Ante la llegada del golero Renny Vega a Colo Colo, el defensa dijo que "ahora ya estamos con plantel completo y hay que encontrar la forma futbolística lo más pronto posible. Tenemos que asegurar antes los resultados, lo hemos conversado y tenemos que estar bien metidos los 90 minutos".

Además, destacó las condiciones futbolísticas del portero venezolano. "No necesita carta de presentación, todos conocemos su trayectoria. Me tocó enfrentarlo en Unión y sabemos que es prenda de garantía. Lo ha demostrado en su selección y en los clubes en que ha estado", comentó.

En tanto, el meta Raúl Olivares no defenderá el arco de Colo Colo durante esta temporada, ya que partió a préstamo por un año a Deportes La Serena. Así lo confirmó el gerente técnico del club, Jaime Pizarro, tras la presentación de Vega en la tienda alba.

El próximo compromiso de los albos será frente a Unión La Calera este sábado y la posible formación de los albos sería con: Francisco Prieto; Pablo Contreras, Cristián Vilchesy Leandro Delgado; Gonzalo Fierro, Horacio Cardozo, Rafael Caroca, Lucas Wilchez y Rodrigo Millar; Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario