miércoles, 15 de febrero de 2012

Renny Vega: "Colo Colo es un grande de Sudamérica"

El portero de la selección venezolana Renny Vega pasó los exámenes médicos y firmó su contrato por una temporada con Colo Colo, después de estar por tres horas en la Clínica Meds, donde se realizó distintos chequeos que le dieron la aprobación para convertirse en nuevo arquero albo para pelear un puesto con Francisco Prieto.
Imagen
Vega, tras las evaluaciones, indicó que "estoy muy contento de llegar acá. Es muy importante para mí venir a Colo Colo, que es un grande de Sudamérica, es un gran paso en mi carrera y vengo a aportar con mi granito de arena".
"Espero que mi trabajo y mi carrera ayuden a darle una alegría a la hinchada. Sé de las exigencias que hay en el club, las presiones siempre son importantes en la carrera de uno", agregó.
El actual meta titular de Colo Colo ha tenido destacadas actuaciones y ante la disputa con Prieto dijo que "sé que está haciendo bien las cosas. Aquí no hay enemigos y espero que haya una competencia sana por el bien del club".

0 comentarios:

Publicar un comentario