jueves, 16 de febrero de 2012

Mauricio Isla ve poco probable su presencia en la selección ante Bolivia y Venezuela

El jugador chileno de Udinese, Mauricio Isla, señaló en conversación con el diario La Tercera que es muy complicado que pueda estar presente en los próximos duelos clasificatorios de la selección, ante Bolivia y Venezuela, debido a la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha producto de un corte de ligamentos.
Imagen"Es triste, pero no creo que llegue para los partidos ante Bolivia y Venezuela. Para duelos tan importantes como ese hay que estar al ciento por ciento, y no creo que lo logre. En el mejor de los casos podré volver a hacer fútbol en junio", explicó el volante.
De paso, ratificó que esta inesperada lesión, que lo tendrá alejado de las canchas llega en los momentos en que muchos clubes estaban interesados en sus servicios.
"Da tristeza haberse lesionado así. En lo personal estaba en un gran momento y sé que me estaban mirando de muchos lados. Pero ahora no pienso en eso, y si no me voy, bien. Si tengo que quedarme otro año en Udinese, lo haré", aseguró.
Isla, además, comentó el gran momento por el que atraviesa su amigo y ex compañero de equipo, Alexis Sánchez.
"Está pasando por un excelente momento. Yo en enero dije que haría más de 20 goles, y lo sostengo", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario